Arreglos Florales | Costa Rica

Recibimos pedidos de 7 a.m hasta 10 p.m
Hacemos entregas 24/7 en San José y GAM
Llamar/Wathsapp +(506) 60374411 ESCRIBIR AL WHATSAPP
Shop

Términos y condiciones

FlorLab CR - Arreglos florales y regalos
02/08/2022
info@florlabcr.com
+506-60374411
San José, Costa Rica

Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En todos los casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos que serán usados por parte de la administración de la tienda.


El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. No asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.


Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.


Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Descripción de la plataforma ecommerce

A continuación se describen de forma no exhaustiva los componentes globales que se utilizan para que los usuarios puedan realizar sus pedidos. Antes mencionar que FlorLab CR se reserva el derecho que cualquier cambio de la funcionalidad de los mismos no se notificarán a los USUARIOS al menos FlorLab CR lo decida.

Transacciones: FlorLab CR pone a su disposición en todo momento el certificado de seguridad SSL para la realización de los pagos seguros en nuestra plataforma de ecommerce. El sitio web de FlorLab CR tiene una lista de formas de pago para que cada USUARIO pueda realizar pagos con sus tarjetas de débito y crédito. En caso de requerir una forma de pago diferente como Paypal o SINPE, se le enviará al USUARIO toda la información para realización del pago. FlorLab en todas las ocasiones deberá recibir un comprobante de pago de parte del USUARIO posteriormente deberá consultar a la entidad bancaria con la que está afiliada la verificación fidedigna.

Pedidos: Todos los pedidos que se hagan a través del sitio web de FlorLab CR, el USUARIO debe proporcionar toda la información necesaria para la realización de esta, los diseños que el USUARIO pida serán exactamente igual o parecidos, la composición de flores de cada diseño serán verificadas por FlorLab CR siendo el caso que esta misma pueda cambiar varias flores y follaje en el diseño de acuerdo a la temporada en que estas especies están fuera de producción y disponibilidad en el stock. Esto no afecta la calidad de trabajo, son cosas técnicas que no se pueden evitar. Para saber más acerca de cómo realizar un pedido en nuestro sitio web, el USUARIO puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes: https://florlabcr.com/faq/ , aquí encontrará información útil de cómo realizar un pedido.

Pagos de envio: FlorLab CR pone a disposición del USUARIO una lista de zonas de envios junto a su precio, éste será reflejado al momento de realizar el pedido en la página de “Finalizar Compra” , los cambios de precios y de zonas serán modificadas en cualquier momento por FlorLab CR sin necesidad de previo aviso y posterior al USUARIO. En caso de no aparecer la zona y el precio a donde el USUARIO desea enviar, este dispone de diferentes canales para consultar a FlorLab CR, el USUARIO puede ir a a la página de contacto en el siguiente enlance: https://total.florlabcr.com/contactanos/ ó al final de esta pagina ó consultar al whatsapp  + (506) 6037-4411.

Acceso a mi cuenta: El USUARIO puede configurar y administrar toda su información personal a través del siguiente enlace: https://florlabcr.com/mi-cuenta/ ó puede encontrarla siempre en la parte superior de la página. El USUARIO es responsable de mantener sus datos de ingreso y personales seguros. El Usuario no deberá compartir, transferir y asignar su cuenta a nadie bajo su consentimiento y responsabilidad. El USUARIO deberá notificar a FlorLab CR si sospecha de alguna actividad no autorizada. FlorLab CR se reserva el derecho de cancelar o desactivar la cuenta del USUARIO, si este no cumple con los términos y condiciones descritos, Si el USARIO tiene problemas para acceder a esta sección puede contactar a FlorLab CR a través del siguiente correo: info@florlabcr.com.

Entregas: FlorLab CR respeta las normas de cada entidad incluso si impiden la entrega correcta del artículo comprado. Muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones y universidades, escuelas, empresas privadas tampoco. Por favor, consulta con la entidad antes de realizar tu pedido e indica detalles de entrega antes de realizar el pedido. FlorLab CR hará lo necesario para poder entregar el pedido del USUARIO, si la persona quien recibe no está en ese momento ó no se puede contactar, FlorLab CR deberá decidir bajo esta circunstancia la entrega con algún vecino, guarda de seguridad u otra persona que considere hacer la entrega. FlorLab CR puede esperar al USUARIO destino según su criterio para hacerle la entrega. Si el pedido no puede ser entregado según los casos anteriores y por factores que afecten la integridad del pedido, FlorLab CR almacenará su pedido bajo las condiciones climáticas de su propio entorno y el usuario deberá pagar nuevamente el costo de envío. FlorLab CR tiene un horario de entrega de lunes a domingo de 7: 00 am hasta 9:00 pm (zona horaria: América Central). Las entregas se hacen domingo si el USUARIO HIZO EL PAGO ANTES DE LAS 2:00 PM DEL DÍA SÁBADO. Florlab CR puede modificar esta ultima condición respecto a las entregas los días domingos según la disponibilidad de entrega  y la compra del cliente pasado las 2:00 PM los días Sábados.

Condiciones de uso

El Usuario debe ser mayor de 18 años de edad para utilizar el servicio. El USUARIO, al hacer uso de esta plataforma de ecommerce, garantiza que cualquier información personal proporcionada por usted es verdadera, exacta, actualizada y completa en todos los aspectos requeridos. Las contraseñas de los usuarios y/o Usuarios y toda la información personal, se mantendrán confidenciales en todo momento sin obviar que FlorLab CR puede utilizarlo según sus operaciones comerciales y de soporte según los acuerdos con terceros que realizan labores para FlorLab CR. Cada USUARIO es responsable de todas las actividades y las órdenes que se ejecuten o se presenten utilizando los credenciales otorgados en forma exclusiva al USUARIO.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo. Florlab CR si encuentra algún recurso en otro medio sin su consentimiento iniciará una demanda legal contra esta entidad o persona individual.

Navegación

florlabcr.com se ha diseñado y desarrollado para ser compatible con una amplia lista de navegadores web. Sin embargo, totalmente no se puede afirmar la plena compatibilidad con todos los navegadores disponibles de internet. Recomendamos el uso de las últimas versiones de los navegadores populares como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Edge para una experiencia óptima de navegación.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los diseños de nuestros productos son propiedad meramente de FlorLab CR. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de reembolso y de devolución

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables, no-tangibles y comestibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. Para que usted pueda verificar todas nuestras políticas de reembolso puede visitar el siguiente link que está situado en nuestra página https://florlabcr.com/politica-de-reembolso-y-devoluciones/

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Esto garantiza que la información que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.


La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

FlorLab CR se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Para saber más acerca de nuestra política de privacidad puede visitar el link alojado en la página de FlorLab CR: https://florlabcr.com/politica-privacidad/